Foro de Vino > Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

Ya, lo siento Arrutzi :( Como es tu caso, se me quedaron muchos foreros por

<< Volver al mensaje 'Ya, lo siento Arrutzi :( Como es tu caso, se me quedaron muchos foreros por'

#95
Juanjosantos
en respuesta a Arrutzi_Najera

Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

Ya, lo siento Arrutzi :(

Como es tu caso, se me quedaron muchos foreros por conocer y saludar ... es lo que tienen las Experiencias Verema,... parece que hay muchas horas por delante, pero luego se pasa el tiempo volando. Además, entiendo que por motivos de privacidad no articulen lo de llevar escrito el nick en la tarjeta de Espai Verema, pero eso ciertamente facilitaría el "reconocer" a los que, como yo, no tenemos nuestra foto real como avatar (los foreros que me conocen, saben de sobra que, del personaje de mi avatar a mi imagen real va un abismo). Igual un día me decido a cambiar la imagen de avatar actual por una buena foto mía ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Ya, lo siento Arrutzi :( Como es tu caso, se me quedaron muchos foreros por'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar