Foro de Vino > Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

¡Me sumo a las felicitaciones! El contratar los dos "columnarios" acierto

<< Volver al mensaje '¡Me sumo a las felicitaciones! El contratar los dos "columnarios" acierto'

#10
JoseRuiz
en respuesta a José Gabaldón

Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

Ver mensaje de José Gabaldón

¡Me sumo a las felicitaciones!

El contratar los dos "columnarios" acierto total, el despeje dota de un confort que no gozábamos en ediciones anteriores, especialmente por la tarde.

Eliminar una cata del sábado otro acierto, llegábamos muy cansados a la última. Además la cata de clausura de auténtico nivelazo y Pedro Ballesteros un conductor de ceremonias excepcional.

Y reencontrarme con muchos de vosotros e ir conociendo a otros el plus que siempre busco en estos eventos.

¡Enhorabuena!

P.S. si como dice Otilio ponéis un guardarropa ya sería la host...

<< Volver al mensaje '¡Me sumo a las felicitaciones! El contratar los dos "columnarios" acierto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar