Foro de Vino > Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

Pues mira, Javi, inicialmente agradecí mucho lo de los dos pabellones. Eso de

<< Volver al mensaje 'Pues mira, Javi, inicialmente agradecí mucho lo de los dos pabellones. Eso de'

#7
Otilio Haro
en respuesta a JaviValencia

Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

Ver mensaje de JaviValencia

Pues mira, Javi, inicialmente agradecí mucho lo de los dos pabellones. Eso de ver el centro tan libre y a la hora que llegué, me dieron ganas de sacar a bailar a Josep Gallego. Pero luego esa dispersidad me llevó a perderme la sala de arriba de uno de ellos. Y es que esta vez le di demasiado al pico. Tengo que centrarme y beber más, joder ;-)

Me gustó mucho, como siempre, la organización; recepción, suministro de copas... hasta porteros de discoteca de nivel de esos que quitan y ponen la cinta en función del aforo u hora, como fue el caso. Un guardarropía también hubiese sido util. Todo en lo que al viernes se refiere, claro, porque mi cuerpo no da para los dos días. Ayer mi concentración se la llevó un estofado de jabalí del que saco pecho.

Lo más importante, por mucho que suene ya a tópico, es poner cara a la gente y charlar con ella por breve que fuera. Considero L'Espai una experiencia vinícola-social maravillosa. 

Gracias a Verema y saludos a todos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Pues mira, Javi, inicialmente agradecí mucho lo de los dos pabellones. Eso de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar