Foro de Vino > Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

Una de las mayores alegrias que me llevé en este evento fue conocerte

<< Volver al mensaje 'Una de las mayores alegrias que me llevé en este evento fue conocerte'

#3
JaviValencia
en respuesta a José Gabaldón

Re: Lo mejor de la XIV Experiencia Verema Valencia

Ver mensaje de José Gabaldón

Una de las mayores alegrias que me llevé en este evento fue conocerte precisamente a ti, eres un fenómeno. Lástima que haya que cubrir muchos frentes y vamos de un lado a otro, a ver si con más tiempo concretamos fecha y hacemos algo.

Por lo demás me sumo a la felicitación a la organización, bodegas y participantes por la profesionalidad, armonia y buen rollo que hubo en todo momento. El Espai muy bien, un acierto tener dos pabellones, aunque como siempre a última hora la afluencia es masiva, da igual que hubieran cuatro pabellones.

Bonito como siempre confraternizar con foreros, muchos de ellos amigos.

Las catas de lujo, desde la primera de Arzuaga, pasando por la matinales del sábado y terminando con la vespertina Riojana la cual fue soberbia, bien manejados los tiempos esta vez.

La cena de clausura muy bien. Juanma estuvo supervisando que todo estuviera bien como así fue. Buena cocina, buenos vinos y buena compañia para despedirnos.

Abrazotes a tod@s!!!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

<< Volver al mensaje 'Una de las mayores alegrias que me llevé en este evento fue conocerte'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar