Foro de Vino > Paseo por el Loira(Minerality Strikes Back!!!)

Tal y como la tengo apuntá: Pollo al Curry con Cous Cous Ingredientes: 3

<< Volver al mensaje 'Tal y como la tengo apuntá: Pollo al Curry con Cous Cous Ingredientes: 3'

#13
THuRStoN
en respuesta a THuRStoN

La receta

Ver mensaje de THuRStoN

Tal y como la tengo apuntá:

Pollo al Curry con Cous Cous

Ingredientes:
3 pechugas de pollo (o pavo).
1 cebolla.
4 cucharadas de Curry Mild [www.sharwoods.com]
250 ml de nata líquida.
2 vasos de Cous Cous.
Pimienta negra y blanca.
Chorrito de aceite de oliva.
Preparación:
Se pica la cebolla en juliana no demasiado fina. Se pone aceite a calentar en una cazuela y se vierte la cebolla a poco fuego. Se trocean las pechugas de pollo en dados y se a van añadiendo a la cazuela con la cebolla, se va dorando la cebolla lentamente y el pollo se irá poniendo blanco. Se añade una pizca de sal al pollo.
Cuando esté blanco el pollo y la cebolla dorada se añaden las cuatro cucharadas de curry y se va revolviendo el pollo para se impregne bien de curry. Pasado un rato se añade lentamente los 250ml de nata líquida, y se va revolviendo. Dejamos todo en el fuego durante unos 5 a 8 minutos más et voilá, a comer.

<< Volver al mensaje 'Tal y como la tengo apuntá: Pollo al Curry con Cous Cous Ingredientes: 3'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar