Foro de Vino > ¿Qué vinos habría que probar al menos una vez en la vida?

Si te cuento como probé yo el Chateau Mouton Rothschild 2001, cierta mañana me

<< Volver al mensaje 'Si te cuento como probé yo el Chateau Mouton Rothschild 2001, cierta mañana me'

#8
José Gabaldón
en respuesta a rafa_g

Re: ¿Qué vinos habría que probar al menos una vez en la vida?

Ver mensaje de rafa_g

Si te cuento como probé yo el Chateau Mouton Rothschild 2001, cierta mañana me acerqué a una tienda de vinos que no había ido nunca y la verdad no era gran cosa y no tenían mucha variedad, le pregunté a la dependienta que si no tenían algo más y ella me respondió que se cambiaban de sitio y estaban liquidando para no tener que llevarse todas esas botellas, decido darme otra vueltecita y veo " internacionales", entre otros veo un Chateau Angelus no me acuerdo de la añada y el susodicho Mouton, le doy la vuelta a la botella y... 125€ ¿como??????, rápido y veloz agarro la botella y me voy directo al mostrador, la chica que no encuentra una caja chula, a lo que le digo que me da igual, una bolsa de plastico me vale, como alma que lleva el diablo salgo de allí pitanto con mi estrella bajo el brazo por si se habían equivocado de precio.
El día de Noche Buena del 2011, junto con mis padres y mi mujer, le dimos matarile y no he vuelto a conseguir nada de esa casa a esos precios.
Desde entonces vago de tienda en tienda buscando y buscando que alguien se quiera deshacer de un Petrus o un La Tache por 100€ :) :).
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Si te cuento como probé yo el Chateau Mouton Rothschild 2001, cierta mañana me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar