Foro de Vino > ¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

Todo es ponerse, te aseguro que por muchos de los vinos que tengo no he pagado

<< Volver al mensaje 'Todo es ponerse, te aseguro que por muchos de los vinos que tengo no he pagado'

#71
José Gabaldón
en respuesta a Manumon

Re: ¿Cual consideráis la "joyita" de vuestra bodega actualmente?

Ver mensaje de Manumon

Todo es ponerse, te aseguro que por muchos de los vinos que tengo no he pagado lo que piden muchas webs, te pongo algunos ejemplos:
Por Artadi Grandes Añadas hay unos rangos de precios desde 115 a 300, por el Sorte o Soro creo que pedí precio en unas 100 tiendas y al final lo compré en Galicia por un 40% menos de lo que pedian, los Macan hay una web que los saca a 39 pero muy poquitos a la venta y el primer día se terminan, El pecado tiene un rango de 65 a 45, Pesus 2010 por 135, los vinos a la avanzada, las tiendas que cierran y que no me alegro por ellos, pero que si venden sus vinos a menos de la mitad de precio, pues entro en el juego, las ofertas que te mandan las webs a las que compras, etc... como digo todo es ponerse y sentir verdadera devoción por probar todo este tipo de vinos, tengo tiendas vetadas que jamás les compraré, por decicarse a esto y trata el vino como el que maltrata a un animal. No voy de listo, solamente busco, busco y rebusco, negocio y aun así me la meten dobla siempre que quieren.
Si que tengo que decir, que de los grandes reservas de rioja que tengo y que no he puesto aquí, el culpable es ( LIMONERO) que no tengo el grandísimo gusto de conocer en persona, pero que he sentido envídia sana de todo lo que se ha metido entre pecho y espalda y que ya me gustaría algún día llegar a su nivel.
Busca, busca y rebusta y te aseguro que probarás vinos que jamás hubieras pensado que probarías.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Todo es ponerse, te aseguro que por muchos de los vinos que tengo no he pagado'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar