Foro de Vino > PEREGRINO TINTO. El mejor sabor del prieto picudo

Soy un amante del buen vino y mi veterana edad me ha permitido degustar una

<< Volver al mensaje 'Soy un amante del buen vino y mi veterana edad me ha permitido degustar una'

vivequin

PEREGRINO TINTO. El mejor sabor del prieto picudo

Soy un amante del buen vino y mi veterana edad me ha permitido degustar una gran variedad de caldos de todo el mundo. Pero a pesar de mis años no dejan de sorprenderme caldos como el PEREGRINO de las bodegas Gordonzello. Si a muchos amantes del vino nos sorprendió gratamente la variedad del prieto picudo, ahora con vinos como el PEREGRINO podemos degustar un caldo que en calidad y buen gusto se puede comparar con los mejores vinos de nuestro país. OS LO RECOMIENDO.

<< Volver al mensaje 'Soy un amante del buen vino y mi veterana edad me ha permitido degustar una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar