Foro de Vino > El mejor vino del mundo, un Priorat: Clos Abella 2009

Creo que la pregunta importante es qué características hacen a un vino ser el

<< Volver al mensaje 'Creo que la pregunta importante es qué características hacen a un vino ser el'

#31
Comvinart
en respuesta a J-Carlos

Re: El mejor vino del mundo, un Priorat: Clos Abella 2009

Ver mensaje de J-Carlos

Creo que la pregunta importante es qué características hacen a un vino ser el mejor del mundo?
Es una buena noticia, sobretodo para la vinicultura española, pero por otro lado hay varias cuestiones que analizar:
Existe un rango de precios de los vinos en cuestión? De qué regiones eran los otros vinos? Qué características son las que mas importancia dan los jueces?

Decía el propietario de una gran bodega, de las mas reconocidas a nivel mundial, que en los concursos, después de probar tantos vinos, los que mejor recuerdo dejan son los mas concentrados, y no necesariamente tienen que ser mejores que un vino elegante y delicado. Por cierto, la bodega es Chateau Petrus...

<< Volver al mensaje 'Creo que la pregunta importante es qué características hacen a un vino ser el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar