Foro de Vino > El mejor vino del mundo, un Priorat: Clos Abella 2009

Yo siempre lo diré...adoro el priorat, además poco a poco se están alejando de

<< Volver al mensaje 'Yo siempre lo diré...adoro el priorat, además poco a poco se están alejando de'

#6
Lovecft
en respuesta a Santi Albert

Re: El mejor vino del mundo, un Priorat: Clos Abella 2009

Ver mensaje de Santi Albert

Yo siempre lo diré...adoro el priorat, además poco a poco se están alejando de esa imagen de vinos duros...de vinos en los que necesitas un venado guisado para que pasen...haciendo vinos que, manteniendo la idiosincrasia de la región, están consiguiendo vinos que te podrías beber tranquilamente tapeando o incluso a palo seco.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo siempre lo diré...adoro el priorat, además poco a poco se están alejando de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar