Foro de Vino > Los mejores Vermús

A mí hay tres vermú que me han gustado muchísimo este año ... Nordesía tanto

<< Volver al mensaje 'A mí hay tres vermú que me han gustado muchísimo este año ... Nordesía tanto'

Jlgr

Re: Los mejores Vermús

A mí hay tres vermú que me han gustado muchísimo este año ... Nordesía tanto blanco como Rojo de Galicia, el primero elaborado a partir de Albariño y el segundo a partir de Mencía. Noilly Prat Dry de Francia elaborado a partir de picpoul y clairette, de la zona de Marseillan y luego también está también el Rouge. Y para mí hay un antes y un después de Riserva Carlo Alberto el Rosso.
Cualquiera de ellos los serviría en Copa de Burdeos sin aportación de ningún tipo de Fruta ni de hielo y a una temperatura de 4-5 ºC.

<< Volver al mensaje 'A mí hay tres vermú que me han gustado muchísimo este año ... Nordesía tanto'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar