Foro de Vino > Dibujantes de Charlie Hebdo diseñaron etiquetas de vino

Si se trata de duda, ahora te puedo entender : un punto de interrogación no es

<< Volver al mensaje 'Si se trata de duda, ahora te puedo entender : un punto de interrogación no es'

#12
Disfraz
en respuesta a Picual

Re: Dibujantes de Charlie Hebdo diseñaron etiquetas de vino ...

Ver mensaje de Picual

Si se trata de duda, ahora te puedo entender : un punto de interrogación no es una frase. Yo entiendo las frases y los textos. ¿ Me entiendes ? En cambio, me parece que tú no has entendido bien mi comentario, si hablas del mío : escribes " UN comentario anterior. " Tampoco entiendes mi sentido del humor : cuando me da la gana, soy un socarrón. Yo también pienso que hay un derecho inalienable, etc. Gozas de libertad de expresión, claro que sí. Puedes ser " Charlie " independientemente de tu nacionalidad, de manera simbólica : pero España no es Francia y el artículo 525 del Código Penal español limita tu libertad de expresión, si atacas públicamente los sentimientos religiosos. Véase : 23/05/2010 - " El músico Javier Krahe : receta de cocinar un crucifijo. " Increíble pero cierto.

La Magdalena te guíe por el buen camino / A.

<< Volver al mensaje 'Si se trata de duda, ahora te puedo entender : un punto de interrogación no es'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar