Foro de Vino > Dibujantes de Charlie Hebdo diseñaron etiquetas de vino

Miedo?, ninguno, fíjese que puedo expresarme sin necesidad de excusarme por mi

<< Volver al mensaje 'Miedo?, ninguno, fíjese que puedo expresarme sin necesidad de excusarme por mi'

#11
Picual
en respuesta a Disfraz

Re: Dibujantes de Charlie Hebdo diseñaron etiquetas de vino ...

Ver mensaje de Disfraz

Miedo?, ninguno, fíjese que puedo expresarme sin necesidad de excusarme por mi nacionalidad ya que considero que las capacidades, aunque sean básicas, son propias de las personas y no de las nacionalidades. Poco tienen que ver como sean otros usuarios.

Trato de expresar una duda sobre la interpretación, evidentemente errónea, que me llevó a recomendar un comentario anterior.

Soy de los que piensan que si hay un derecho inalienable ese es el derecho a la vida, el que hay que defender por encima de cualquier tipo de creencia, por esto y porque gozo de libertad de expresión puedo ser Charlie independientemente de mi nacionalidad y residencia.

Espero que estos comentarios le sirvan como respuesta, no habrá otra.

<< Volver al mensaje 'Miedo?, ninguno, fíjese que puedo expresarme sin necesidad de excusarme por mi'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar