Foro de Vino > Mi primera Vinoteca

Hola Csder. En un principio tus reflexiones me parecen razonables bajo mi punto

<< Volver al mensaje 'Hola Csder. En un principio tus reflexiones me parecen razonables bajo mi punto'

#4
Víctor Bcn
en respuesta a Csder

Re: Mi Primera Vinoteca

Ver mensaje de Csder

Hola Csder. En un principio tus reflexiones me parecen razonables bajo mi punto de vista. Pero no te equivoques, nada más agradecido que tener la vinoteca medio vacía. Te lo planteo al revés. ¿Tú no sabes lo que es tener la vinoteca siempre llena? Para buscar una botella tienes que desmontar media vinoteca.

Mi Liebherr de 120 botellas (siempre teórico) hace unos 15 años que la tengo, y supongo que la que te compres durará lo mismo. No lo dudes, cómprate la de mayor capacidad posible. Tener espacio y moverte con comodidad para coger botellas es muy agradecido. Disponer de una estantería libre para por ejemplo guardar botellas en vertical o bien abiertas o poder mantener un vino blanco en el decantador a temperatura de consumo, son detalles que luego agradecerás y mucho. Y años para llenarla vas a tener y muchos.

Liebherr es una marca que da garantía y servicio técnico, esto es muy importante. Búscalas con golpe.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Csder. En un principio tus reflexiones me parecen razonables bajo mi punto'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar