Foro de Vino > ¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

Yo tampoco entiendo esto. Al final son leyes de mercado, en cualquier ámbito,

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco entiendo esto. Al final son leyes de mercado, en cualquier ámbito,'

#29
Lovecft

Re: ¿Por que algunas bodegas venden su vino más caro que en tiendas?

Yo tampoco entiendo esto. Al final son leyes de mercado, en cualquier ámbito, entre un productor y un consumidor final, el precio final depende de los intermediarios que intervienen en la transacción comercial, y en ese sentido puedo incluso llegar a entender que se igualen precios por aquello de no hacer competencia a las tiendas cercanas a la bodega, pero nunca que el de la bodega sea más caro que el de la tienda.

Es lo que comenta Francescf, yo vivo en Terrassa, a mi no me sale económicamente rentable coger el coche e irme a Falset a por un priorat, me voy a mi tienda de confianza y lo compro allí.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco entiendo esto. Al final son leyes de mercado, en cualquier ámbito,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar