Foro de Vino > Bodegas y Viñedos Artadi prepara su salida de la D.O. Ca. Rioja

Santi me voy a morder la lengua por que si no ....... Ya se que son mas listos

<< Volver al mensaje 'Santi me voy a morder la lengua por que si no ....... Ya se que son mas listos'

Villacardenas
en respuesta a Santi Albert

Re: Bodegas y Viñedos Artadi prepara su salida de la D.O. Ca. Rioja

Ver mensaje de Santi Albert

Santi me voy a morder la lengua por que si no .......
Ya se que son mas listos que nadie pero si quiere irse no pasa nada . El tal vez si puede por que tiene un nombre pero los pequeños les costara más.
Por lo que dice están en Rioja por que interesa a Rioja , pues que le pregunten a los Navarros que están dentro de Rioja y los de fuera y veras que dicen.
Si están en Rioja es por que les interesa y mucho que si no hace tiempo que hubiesen marchado .
De hecho Rioja Alavesa es una de las zonas de España con mayor rente per capita .
Y que hacen buen vino pues si como en todas partes "y malos " también .
Un saludo Feliz Año

<< Volver al mensaje 'Santi me voy a morder la lengua por que si no ....... Ya se que son mas listos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar