Foro de Vino > Arola en la tele...

Me sumo a las opiniones negativas: desprestigia a la gastronomía en general y a

<< Volver al mensaje 'Me sumo a las opiniones negativas: desprestigia a la gastronomía en general y a'

#8
Jorge_Diez
en respuesta a Lubulo

Re: Arola en la tele...

Ver mensaje de Lubulo

Me sumo a las opiniones negativas: desprestigia a la gastronomía en general y a la que se pretende innovadora en particular. ¿O alguien cree que cualquier gañán puede ser buen cocinero sólo con que se arrime a uno que lo es? Porque si es así, me meto en la cocina la proxima vez que vaya a alguno de mis preferidos y a vivir. Quizá este no sea lugar para comentar el dichoso programa pero me irrita lo bastante para intervenir. Y lo dicho vale para Sergi Arola, para Mario Sandoval o para la cocinera del bar de currantes de mi barrio, con la diferencia de que obtendría un beneficio más apropiado a su tipo de negocio.

<< Volver al mensaje 'Me sumo a las opiniones negativas: desprestigia a la gastronomía en general y a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar