Foro de Vino > Arola en la tele...

Yo lo pasé muy bien en su restaurante de Madrid (LaBroche), un verdadero

<< Volver al mensaje 'Yo lo pasé muy bien en su restaurante de Madrid (LaBroche), un verdadero'

Dani C.
en respuesta a Lubulo

Re: Arola en la tele...

Ver mensaje de Lubulo

Yo lo pasé muy bien en su restaurante de Madrid (LaBroche), un verdadero espectáculo del que salí bien comido, bien servido y anonadado. Esto lo digo para que quede claro que sí tengo cierta empatía con el cocinero.

Por otro lado odio estos programas y me parece que es rebajarse el entrar al trapo en este tipo de eventos, pero bueno...

Cierto es por otro lado que un restaurante como La Broche, El Bulli, dan pocos beneficios per se. Publicidad, otros pequeños restaurantes, acontecimientos gastronómicos, participación en programas,etc, es el mayor aporte económico que estos cocineros obtienen.

La verdad es que no sé lo que haría en su lugar, pero creo que todo un Sergi Arola no debería hacer este tipo de cosas.

Sobre si influirá en el negocio... no creo que positivamente, pero tampoco se resentirá de su clientela habitual.

<< Volver al mensaje 'Yo lo pasé muy bien en su restaurante de Madrid (LaBroche), un verdadero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar