Foro de Vino > Anejón Cuesta de las Liebres

Usuba tienes toda la razón, y por eso precisamente preguntaba, porque me da

<< Volver al mensaje 'Usuba tienes toda la razón, y por eso precisamente preguntaba, porque me da'

#7
JoanVV
en respuesta a rafa_g

Re: Anejón Cuesta de las Liebres

Ver mensaje de rafa_g

Usuba tienes toda la razón, y por eso precisamente preguntaba, porque me da cierto respeto "desaprovechar" un vino así por culpa de no acertar con la comida, que no sería la primera vez que me pasa.
También es cierto que he oído en no pocas ocasiones que algunos alimentos no solo no hacen perder cualidades al vino sino que incluso las realzan. Pero bueno, yo con que no pierda o pierda muy poquito me daría por satisfecho.

Muchas gracias
Joan

<< Volver al mensaje 'Usuba tienes toda la razón, y por eso precisamente preguntaba, porque me da'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar