Foro de Vino > El Corte Inglés y los Vinos Valencianos, como decíamos ayer... suma y sigue

Hola. Casualmente hoy he reflexionado en línea a su comentario, pero en

<< Volver al mensaje 'Hola. Casualmente hoy he reflexionado en línea a su comentario, pero en'

Degupe

Re: El Corte Inglés y los Vinos Valencianos, como decíamos ayer... suma y sigue

Hola.

Casualmente hoy he reflexionado en línea a su comentario, pero en sentido contrario.

Me imagino que usted se refiere a catálogos y oferta a nivel nacional, no aquí en Valencia.

No obstante, aprovecho para comentarle el origen de mi reflexion. He estado en el supermercado de Nuevo Centro y he visto un gran número de vinos de la bodega Latorre Agrovinicola, lo cual me ha sorprendido por mi concepto sobre dicha bodega ( nada comercial ni de gran tirada)

Conozco ligeramente dicha bodega pero no tengo conocimientos de la D.O Utiel-Requena. Compro anualmente el vino Duque de Arcas crianza y el Gran duque selección para regalar y enviar por toda España.

Le agradecería me diera su opinión sobre dichos vinos y bodega, con el fin de ampliar mis conocimientos.

Gracias. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola. Casualmente hoy he reflexionado en línea a su comentario, pero en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar