Foro de Vino > El Corte Inglés y los Vinos Valencianos, como decíamos ayer... suma y sigue

Hola. Casualmente hoy he reflexionado en línea a su comentario, pero en

<< Volver al mensaje 'Hola. Casualmente hoy he reflexionado en línea a su comentario, pero en'

#8
Degupe

Re: El Corte Inglés y los Vinos Valencianos, como decíamos ayer... suma y sigue

Hola.

Casualmente hoy he reflexionado en línea a su comentario, pero en sentido contrario.

Me imagino que usted se refiere a catálogos y oferta a nivel nacional, no aquí en Valencia.

No obstante, aprovecho para comentarle el origen de mi reflexion. He estado en el supermercado de Nuevo Centro y he visto un gran número de vinos de la bodega Latorre Agrovinicola, lo cual me ha sorprendido por mi concepto sobre dicha bodega ( nada comercial ni de gran tirada)

Conozco ligeramente dicha bodega pero no tengo conocimientos de la D.O Utiel-Requena. Compro anualmente el vino Duque de Arcas crianza y el Gran duque selección para regalar y enviar por toda España.

Le agradecería me diera su opinión sobre dichos vinos y bodega, con el fin de ampliar mis conocimientos.

Gracias. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola. Casualmente hoy he reflexionado en línea a su comentario, pero en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar