Foro de Vino > Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean

Mi queja ante un tema ya cansino. Yo leo todos los hilos que puedo -muchos se

<< Volver al mensaje 'Mi queja ante un tema ya cansino. Yo leo todos los hilos que puedo -muchos se'

MarioEstevez
en respuesta a Dani C.

Daniel sólo quería manifestar...

Ver mensaje de Dani C.

Mi queja ante un tema ya cansino.
Yo leo todos los hilos que puedo -muchos se me escapan- y comprendo que haya foreros a los que le resulte pesado o nada interesantes algunos de ellos, pero de eso ha hacer dogma de fé va un trecho.
No hay mejor dicho que el de Vive y deja vivir, ¿no te parece?.
¿Qué aparece un hilo del Bosco, de Andreu, de MarioEstévez o de Perico los Palotes y piensas que el tío nos va meter un coñazo de no te menées? pues a otra cosa mariposa, pero es que llevamos más intervenciones sobre este tema que sobre otros muchos más interesantes sobre lo que todos nos interesa: EL VINO.
Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Mi queja ante un tema ya cansino. Yo leo todos los hilos que puedo -muchos se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar