Foro de Vino > Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean

Leo el hilo y no comprendo nada. Bosco saca un enlace y se le acusa de falta de

<< Volver al mensaje 'Leo el hilo y no comprendo nada. Bosco saca un enlace y se le acusa de falta de'

Fede Vidal
en respuesta a Bosco

Re: Confundir ética con gaseosa

Ver mensaje de Bosco

Leo el hilo y no comprendo nada. Bosco saca un enlace y se le acusa de falta de ética por no citar la funte. Me parece absurdo, si alguién pincha el hilo verá la fuente sin mayor problema y si no lo pincha es que el asunto no le interesa y no pasa nada. Lo que no me parece aceptable es que Germán le azuze los perros y le critique por falta de ética, con todo mi respeto German te has pasado y confundes ética con gaseosa.Bosco no merece estos comentarios.
Federico

<< Volver al mensaje 'Leo el hilo y no comprendo nada. Bosco saca un enlace y se le acusa de falta de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar