Foro de Vino > Jancis Robinson nos pasa revista; miren y lean

Hombre, pues a mi me parece bien que los que están por verema se enteren de lo

<< Volver al mensaje 'Hombre, pues a mi me parece bien que los que están por verema se enteren de lo'

#13
tena
en respuesta a german

Re: Cierto allá cada cual.

Ver mensaje de german

Hombre, pues a mi me parece bien que los que están por verema se enteren de lo que ha dicho Jancis, muchas veces se ponen enlaces de acá para allá, los que pululamos por aquí lo hacemos para saber cosas, no creo que a VS le importe demasiado, al fin y al cabo, el tb cita una fuente, no es un artículo suyo...no se, no entiendo mucho tu postura German, de todas maneras, está bien que tú si indiques la fuente. Cuanto más sepamos, mejor...
Lo que si es gracioso, es que hace dias hubo algunas discusiones en el foro de elmundovino sobre el beryna, algunas desaparecieron , supongo que por cuestiones de moderación...donde había posturas muy encontradas respcto a este vino, y la postura generalizada en ese foro era de que Beryna no era un vino significativo, resulta halagador que Victor sea lo suficientemente honesto y grandísimo periodista que es, para poner ese enlace a pesar de ello.

<< Volver al mensaje 'Hombre, pues a mi me parece bien que los que están por verema se enteren de lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar