Foro de Vino > Yo conozco a uno u dos asín...

Es que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y yo pecar peco

<< Volver al mensaje 'Es que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y yo pecar peco'

#20
Lovecft

Re: Yo conozco a uno u dos asín...

Es que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y yo pecar peco jajaja, que además soy de ciencias, programador informático, asi que la mitad de las tildes me las como con patatas (defecto profesional).

En cualquier caso, el asunto del chiste va más allá de problemas ortográficos comunes. El analfabetismo en el mundo snob.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Es que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y yo pecar peco'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar