Foro de Vino > Yo conozco a uno u dos asín...

Ciertas abreviaturas se pueden entender como herencia del SMS, yo mismo a veces

<< Volver al mensaje 'Ciertas abreviaturas se pueden entender como herencia del SMS, yo mismo a veces'

#8
Lovecft
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Yo conozco a uno u dos asín...

Ver mensaje de Pepeiglesias

Ciertas abreviaturas se pueden entender como herencia del SMS, yo mismo a veces peco de poner "pq" en lugar de porque, pero es que hay veces que es totalmente imposible seguir cualquier conversación porque se ha llevado al extremo. Yo puedo ser tolerante con las faltas, con el "valla" en lugar de "vaya", hasta con el "haygan", porque entiendo que no todo el mundo ha podido tener una formación adecuada, sobre todo personas de cierta edad, pero con lo que no comulgo es con el ir de listo, con el ir de culto, de versado. Con el que se tira el pisto soltándote lo del "filet mignon" y luego la caga con las "mondarinas", me producen "ascopena".

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ciertas abreviaturas se pueden entender como herencia del SMS, yo mismo a veces'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar