Foro de Vino > Cambio en los gustos del aficionado al vino

A mí siempre me han gustado los "viejetes". Tienen el morbo de saber su estado

<< Volver al mensaje 'A mí siempre me han gustado los "viejetes". Tienen el morbo de saber su estado'

#12
Abreunvinito

Re: Cambio en los gustos

A mí siempre me han gustado los "viejetes". Tienen el morbo de saber su estado de salud y la reverencia de las canas.

De los viejetes, no cabe duda que Rioja es garantía; las demás DO (incluida Ribera, salvo alguna excepción) una auténtica lotería.

Igual que han cambiado las modas de nuestros gustos también han cambiado bastante los Riojas de hace 15 años  con respecto a los que ahora se producen (no se que ha sido antes si el huevo o la gallina). Pero los que me encantan son los de antes del 2000 y mejor de antes de los 90´s

Saludos.

<< Volver al mensaje 'A mí siempre me han gustado los "viejetes". Tienen el morbo de saber su estado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar