Foro de Vino > Vinos con buena RCP para esta Navidad 2014 (hasta 10€)

Juanjo muchas gracias por el comentario. La verdad es que ahora mismo creo que

<< Volver al mensaje 'Juanjo muchas gracias por el comentario. La verdad es que ahora mismo creo que'

#61
rafa_g
en respuesta a Juanjosantos

Re: Empezar el año con buen vino

Ver mensaje de Juanjosantos

Juanjo muchas gracias por el comentario.
La verdad es que ahora mismo creo que teso la monja es actualmente mi bodega favorita. He probado todo sus vinos (excepto el Teso la Monja, a ese no llego), y salvo el románico que me parece un poco duro, el resto me gustan mucho. Tengo varias botellas de cada uno, y varias compradas en avanzada para el año que viene.
Aún no tengo decidido si abriré esa u otra en fin de año, me imagino que al final optare por dejar guardado el Alabaster y abrir otra más baratita.

<< Volver al mensaje 'Juanjo muchas gracias por el comentario. La verdad es que ahora mismo creo que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar