Foro de Vino > Cambio en los gustos del aficionado al vino

Manuel Camblor daba mucha vidilla al foro. Yo lo sigo en otras redes sociales y

<< Volver al mensaje 'Manuel Camblor daba mucha vidilla al foro. Yo lo sigo en otras redes sociales y'

#7
Dani C.
en respuesta a gavelar

Re: Cambio en los gustos

Ver mensaje de gavelar

Manuel Camblor daba mucha vidilla al foro. Yo lo sigo en otras redes sociales y tengo cierto contacto. Mantiene sus gustos y su incisiva y ácida crítica.

Cada vez me pasa más lo que cuentas, en casa tengo lo que me gusta. Pero al final, los que estamos en este mundillo vamos a eventos, a catas, etc. y puedes saber por dónde van los tiros. Esto hace que puedas hacer experimentos con gaseosa, pero no todo el mundo está metido.

En casa se bebe mucho blanco, más espumosos y, ocasionalmente tinto. Ahora que empieza a hacer algo de frío, apetece algún tinto equilibrado, pero como dura tan poco por estos lares, rápidamente apartamos estos tintos. Con esto lo que tengo es una cantidad de tinto pendiente de beber que ya me da miedo... Así que ahora lo que necesito es un poco de frío para cocinar platos de cuchara y empezar a beberme todo ese arsenal.

En tintos tengo de todo, clásicos, modernos que me gustan, bastantes mencías, cosas de Valencia que me va llegando y no me puedo resistir y alguna cosilla algo más especial de Borgoña y Burdeos.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Manuel Camblor daba mucha vidilla al foro. Yo lo sigo en otras redes sociales y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar