Foro de Vino > Verema Barcelona, de camino de vuelta

Pues vaya Joan, podías haber preguntado a alguien de la organización por mí y

<< Volver al mensaje 'Pues vaya Joan, podías haber preguntado a alguien de la organización por mí y'

Mara Funes
en respuesta a Llevataps

Gracias a vosotros, siempre

Ver mensaje de Llevataps

Pues vaya Joan, podías haber preguntado a alguien de la organización por mí y si hubiera estado en el salón habría ido a saludarte... Pasé mucho tiempo entre bambalinas pero a primera hora de la mañana, a primera hora de la tarde y antes de irme me dí unas cuantas vueltas por el salón. Me habría gustado conocerte :-(

¡Cuánto me alegro que hayas encontrado algunas de tus bodegas favoritas! ¿Puedes decirme cuáles eran? 

Muchas gracias por valorar el esfuerzo de tanta gente, compañeros, bodegueros... todos aportaron para que ayer fuera un día redondo. 

Te espero para la próxima pero confío en no tener que aguardar un año...

<< Volver al mensaje 'Pues vaya Joan, podías haber preguntado a alguien de la organización por mí y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar