Foro de Vino > Verema Barcelona, de camino de vuelta

Sí que lo estamos Pepe, muy contentos sin duda. El flujo de asistentes fue

<< Volver al mensaje 'Sí que lo estamos Pepe, muy contentos sin duda. El flujo de asistentes fue'

Mara Funes
en respuesta a pepecano

Re: Verema Barcelona, de camino de vuelta

Ver mensaje de pepecano

Sí que lo estamos Pepe, muy contentos sin duda. El flujo de asistentes fue constante y en gran volumen desde primera hora de la mañana, pero incluso en hora punta, a partir de las 6, no hubo sensación de agobio porque los techos altísimos del Museo Marítimo daban una increíble sensación de espacio.

Fue estupendo volverte a saludar, y a tu hermano Raúl que tan poco se prodiga por aquí. Y conocer a Rafa, que ya le vale, a ver si nos concede la gracia de escribir unas líneas de vez en cuando ;-)

Respecto al número y la variedad de bodegas, creo que ayer, si no ibas con un plan previo te podías ahogar con la oferta, tan variada y tan variopinta, con pedazo de clásicos y cosas supernovedosas, imposible probarlo todo, yo me quedé con las ganas de mucho...

Pero sí, lo mejor son las risas, los abrazos y los vinos compartidos con los amigos. ¡Un gran placer!!!!!

PD: Lo peor, como se me quedaron los pies... :-(

<< Volver al mensaje 'Sí que lo estamos Pepe, muy contentos sin duda. El flujo de asistentes fue'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar