Foro de Vino > Apertas Do Viño

Pues no sé qué decirte Sergio, bueno sí, que me muero de envidia. Has probado

<< Volver al mensaje 'Pues no sé qué decirte Sergio, bueno sí, que me muero de envidia. Has probado'

#8
Mara Funes
en respuesta a Kintiman

Re: Apertas Do Viño

Ver mensaje de Kintiman

Pues no sé qué decirte Sergio, bueno sí, que me muero de envidia. Has probado juntos en un día vinos que hacen soñar y casi diría que hacen llorar.

Además, la presentación, tan cercana, tan lejana de ortodoxias y otras milongas ha debido hacer que el disfrute fuera aún mayor.

Muchas gracias por compartirlo, enhorabuena por la experiencia y ya de paso, si vuelves a ver a Marcial Dorado ¿no le puedes convencer para que se venga un rato p'al Mediterráneo? ;-)

<< Volver al mensaje 'Pues no sé qué decirte Sergio, bueno sí, que me muero de envidia. Has probado'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar