Foro de Vino > Vinos de calidad y precio alto fuera de las DO

!Jopé, Mara! Me sorprende que a estas alturas del partido haya alguien que se

<< Volver al mensaje '!Jopé, Mara! Me sorprende que a estas alturas del partido haya alguien que se'

#50
_Guillermo_
en respuesta a Mara Funes

Re: Vinos de calidad y precio alto fuera de las DO

Ver mensaje de Mara Funes

!Jopé, Mara! Me sorprende que a estas alturas del partido haya alguien que se sorprenda por la existencia de eso que llamas "polvitos mágicos".

Sabemos que la industria alimentaria maneja millones y millones de uros en todo el mundo, al igual que la industria farmacéutica, la industria química, etc. La industria del vino - como parte de esa industria alimentaria - no iba a ser menos; pero !ojo! repito, la industria del vino.

Conservo una revista llamada Tecnología del Vino, un número del 2004 - ignoro si se sigue editando tal y como está el patio de las publicaciones - que me llamó la atención por la portada y su titular: "Domine su vinificación" y os la reproduzco por aquello de "una imagen vale más que mil palabras". Un anuncio en plena portada, no en una hoja del interior, de una empresa multinacional con sede en España y algunos de los productos para enología que ofrecen, su marca comercial y una breve descripción, como esa que dice: "Levaduras reveladoras de toda la expresión de la variedad de uva".
Reconozco que cuando lo vi se me quedó la misma cara que aquella vez que alguien trajo a casa una empanada riquísima y le dije: - !Oye, qué cosa más rica! ¿Donde la has comprado? (Al menos logré identificar que no la había hecho ella). Y me contestó: - Nada! aquí al lado, en un super. 1, 80€ me ha costado. ¿A que está buena?
Al día siguiente bajé al super cogí la empanada y el etiquetado tenía dos folios...!
Pues eso, la misma cara.
Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje '!Jopé, Mara! Me sorprende que a estas alturas del partido haya alguien que se'
Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar