Foro de Vino > Juancho Asenjo ha contestado las preguntas de nuestros foreros

Hola Juancho, Creo que Terili ha avanzado ya buena parte de la que era mi

<< Volver al mensaje 'Hola Juancho, Creo que Terili ha avanzado ya buena parte de la que era mi'

Eclectic

Re: Juancho Asenjo esta ya contestando vuestras preguntas en directo

Hola Juancho,
Creo que Terili ha avanzado ya buena parte de la que era mi principal cuestión, el vino y los jovenes. Entre los ya no tan jovenes mucha gente está plagada de complejos a la hora de acercarse al vino, "es que no sé nada de vinos", "es que no entiendo", sin embargo nadie reproduce estos complejos al acercarse a la cerveza u otras bebidas.
¿Compartes que entre los prescriptores potenciales sobra ampulosidad en el lenguaje y la actitud y falta incitación a pasar un buen rato entre amigos, que en definitiva es lo que es el vino? ¿Qué otros factores crees que pueden intervenir? Gracias y salut!

<< Volver al mensaje 'Hola Juancho, Creo que Terili ha avanzado ya buena parte de la que era mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar