Re: Críticos del vino: Cuando el hábito sí hace al monje
Ver mensaje de PepeiglesiasEl problema es la confusión que crean.El ejemplo claro lo tienes en LIDL que poniendo en su publicidad la cara de Peñin o del Sergi Arola el personal piensa que por 3-4€ van a tocar el cielo,un cielo que venden ciertos rostros pero que ni siquiera ellos mismos saben lo que es.He puesto el ejemplo de LIDL porque en este foro e bastante recurrente encontrar hilos de este sitio con comentarios que entiendo como he dicho pueden llevar y llevan al error al pensar que por que lo diga alguna persona como las ya citadas al igual que el últimamente Chicote que igual te recomienda una pagina web como una sarten vayan encontrar el paraiso.Yo para esto solo recomiendo una cosa cultura,experiencia,patear mucho y mas cultura.De esta manera podremos hilar mas fino y forjar nuestro propio criterio y no le que dicten los que solo llevan el habito.Saludos.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/