Foro de Vino > ¿Cual es el primer vino que se produce cada año en el hemisferio Norte?

Bueno, a mí me encanta, de hecho suelo comprar Beaujolais Nouveau y en París es

<< Volver al mensaje 'Bueno, a mí me encanta, de hecho suelo comprar Beaujolais Nouveau y en París es'

#14
Pepeiglesias
en respuesta a jose

Re: ¿Cual es el primer vino que se produce cada año en el hemisferio Norte?

Ver mensaje de jose

Bueno, a mí me encanta, de hecho suelo comprar Beaujolais Nouveau y en París es el tinto que más consumo. Lo que no he probado nunca son los de pequeño productor, los que salen después de Noël. A lo que me refería es a que la Gamay es la uva pobre de Borgoña, la que se usaba para los vinos de consumo diario porque tiene mucha producción. Me imagino que si recortas su relación fruto/foliar, saldrán vinos como esos que citas y que, desgraciadamente, no conozco.

<< Volver al mensaje 'Bueno, a mí me encanta, de hecho suelo comprar Beaujolais Nouveau y en París es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar