Foro de Vino > Vinos de calidad y precio alto fuera de las DO

Aunque en general estoy de acuerdo contigo Raúl, lo que me da mucha rabia es

<< Volver al mensaje 'Aunque en general estoy de acuerdo contigo Raúl, lo que me da mucha rabia es'

#6
Mara Funes
en respuesta a Raul_cc

Re: Vinos de calidad y precio alto fuera de las DO

Ver mensaje de Raul_cc

Aunque en general estoy de acuerdo contigo Raúl, lo que me da mucha rabia es que por la incompetencia, mala praxis, llámalo como quieras de algunas DOs, el consumidor pierda un baremo de calidad porque ahora, como están tan desprestigiadas, cualquier elaborador sin escrúpulos puede hacer lo que le de la gana con su vino y como las certificaciones están de capa caída pues lo saca como vino de mesa y si lo que le ha echado no se nota pues todos tan contentos ¿no?

<< Volver al mensaje 'Aunque en general estoy de acuerdo contigo Raúl, lo que me da mucha rabia es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar