Foro de Vino > Cuando el vino sabe a plátano

Estoy de acuerdo contigo. Creo percibir un ramalazo de ironía cuando dices ";no

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo. Creo percibir un ramalazo de ironía cuando dices ";no'

#8
juanignacio
en respuesta a F.T.

Creo que la discrepancia se basa en un malentendido

Ver mensaje de F.T.

Estoy de acuerdo contigo. Creo percibir un ramalazo de ironía cuando dices ";no me acuerdo quién lo dijo";... Eso porque fui probablemente yo quien lo dije. :)))) O una de las personas que lo suelen decir hasta la saciedad :))))))))

Lo que mi mensaje daba a entender era que ese sabor a plátano es desagradable porque te das cuenta de que es una cosa añadida, una cosa artificial, un enólogo diría que es algo no integrado. Eso no hay que ser experto para advertirlo. Ahora bien, los Beaujolais Nouveau no son nada complejos (lo cual es normal, para cualquier vino joven), pero es que además se nota perfectamente la levadura del Instituto Pasteur, como si estuvieses bebiendo un zumo de fruta de esos que son de sabor artificial. No digo que sea asquerosos, pero propiamente agradable no es.

Evidentemente, pienso ser abierto a cualquier caldo que ofrezca sabor a plátano. Pero ";bien integrado";. Si sabes de alguno, bienvenido sea. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo. Creo percibir un ramalazo de ironía cuando dices ";no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar