Foro de Vino > Cuando el vino sabe a plátano

Estupendo vino, muy elegante, y es lo que comentabas antes, es un vino que se

<< Volver al mensaje 'Estupendo vino, muy elegante, y es lo que comentabas antes, es un vino que se'

luismix
en respuesta a juanignacio

Re: Cuando el vino sabe a plátano

Ver mensaje de juanignacio

Estupendo vino, muy elegante, y es lo que comentabas antes, es un vino que se mueve en los 12 euros y está estupendísimo.

Te aseguro que no soy ningún experto en la zona, aunque sí un curioso empedernido, fue en un Vinexpo donde empezé a apreciarlos, !yo era uno más de los ";lobotomizados"; por el Nouveau¡, lo que me provocaba rechazar toda la zona por culpa de un vino,y es que las generalizaciones son eso. Por cierto, vivo en Iturrama desde que era un crío, ahora estoy en los 41 y vine desde Calderería a los 11, !seguro qe nos hemos cruzado más de una vez¡.

Saludos.

LuisMi

<< Volver al mensaje 'Estupendo vino, muy elegante, y es lo que comentabas antes, es un vino que se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar