Foro de Vino > Cuando el vino sabe a plátano

Veo que sabes más que yo de vinos del Beaujolais. El dominio Janin en Moulin à

<< Volver al mensaje 'Veo que sabes más que yo de vinos del Beaujolais. El dominio Janin en Moulin à'

juanignacio
en respuesta a luismix

Re: Cuando el vino sabe a plátano

Ver mensaje de luismix

Veo que sabes más que yo de vinos del Beaujolais. El dominio Janin en Moulin à Vent es una gozada, ¿conoces el Clos du Tremblay de ese mismo dominio? Los Moulin à Vent son los que más me gustan de los Beaujolais, más que los Brouilly y los Fleury, porque suelen ser carnosos, corpulentos. De los dieciséis años que viví en Pamplona (de los tres a los diecinueve), primero en la Chantrea, luego en Calle Mayor y al final en Iturrama, ya ves la ascensión social :))), es la primera vez que encuentro a una persona tan entendida en Beaujolais. Ojalá los franceses fuesen iguales sobre vinos navarros.

<< Volver al mensaje 'Veo que sabes más que yo de vinos del Beaujolais. El dominio Janin en Moulin à'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar