Foro de Vino > Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

Quisiera poder contestarte directamente y decir lo que ";se siente"; al beber

<< Volver al mensaje 'Quisiera poder contestarte directamente y decir lo que ";se siente"; al beber'

#2
Daniel P.Whitaker
en respuesta a theway

Re: Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

Ver mensaje de theway

Quisiera poder contestarte directamente y decir lo que ";se siente"; al beber un vino de mito como Petrus o uno de culto como Pingus: pero puesto que no los he tomado no puedo darte ni una sola idea.

Lo que más me llama la atención es tu línea final: ¿vale la pena pagar esa cantidad de plata por un vino?, ¿vale un vino, cualquiera, tanto dinero? La respuesta, mi respuesta, es ";no";. Pero tampoco valieron tanto dinero la cena lujosa que nos dimos el mesa pasado; ni el traje cortado a mano para la gran junta de negocios; ni el coche que soñamos conducir porque lleva una carga tecnológica tan impresionante como superflua.

Sólo se vive una vez. Y mañana quizá amanezcamos cuadripléjicos. Así que si uno puede pagar uno vino de aquellos sin hipotecar la casa o vender a nuestros hijos a esclavitud, bien vale la pena buscar la botella, comprarla, y descorcharla. Creo yo.

Saludos,
DPW

twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

<< Volver al mensaje 'Quisiera poder contestarte directamente y decir lo que ";se siente"; al beber'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar