Foro de Vino > Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

Quisiera poder contestarte directamente y decir lo que ";se siente"; al beber

<< Volver al mensaje 'Quisiera poder contestarte directamente y decir lo que ";se siente"; al beber'

Daniel P.Whitaker
en respuesta a theway

Re: Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

Ver mensaje de theway

Quisiera poder contestarte directamente y decir lo que ";se siente"; al beber un vino de mito como Petrus o uno de culto como Pingus: pero puesto que no los he tomado no puedo darte ni una sola idea.

Lo que más me llama la atención es tu línea final: ¿vale la pena pagar esa cantidad de plata por un vino?, ¿vale un vino, cualquiera, tanto dinero? La respuesta, mi respuesta, es ";no";. Pero tampoco valieron tanto dinero la cena lujosa que nos dimos el mesa pasado; ni el traje cortado a mano para la gran junta de negocios; ni el coche que soñamos conducir porque lleva una carga tecnológica tan impresionante como superflua.

Sólo se vive una vez. Y mañana quizá amanezcamos cuadripléjicos. Así que si uno puede pagar uno vino de aquellos sin hipotecar la casa o vender a nuestros hijos a esclavitud, bien vale la pena buscar la botella, comprarla, y descorcharla. Creo yo.

Saludos,
DPW

twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

<< Volver al mensaje 'Quisiera poder contestarte directamente y decir lo que ";se siente"; al beber'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar