Foro de Vino > Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

En mi corta trayectoria de aficionado al vino, 2-3 años, muchos vinos me han

<< Volver al mensaje 'En mi corta trayectoria de aficionado al vino, 2-3 años, muchos vinos me han'

#1
theway

Que se siente al tomar un Petrus, Pingus, .....????

En mi corta trayectoria de aficionado al vino, 2-3 años, muchos vinos me han hecho disfrutar. Al principio solo tomaba vinos de 15 € maximo, decia eso de ";es una barbaridad pagar 30 € por un vino...";, pero en la misma proporción que aumentaban mis conocimientos y mi pasión por el vino aumentba el precio de los vinos que comprba y compro, en el último mes me he echado al coleto, un Alion 01, un Culmen 01, un Numanthia 02 y ayer un San Roman 01, de los vinos que para mi nivel adquisitivo son carillos y he disfrutado (especialmente con los dos últimos) una barbaridad, algo brutal, sera la pasión digo yo.
Bueno, todo este rollo viene pq n se si algún día tendre dinero para comprar un vino de esos que llamamos ";Grandes vinos";, los que lo habeis catado me podeis decir si la sensación de placer al tomarlos compesa el precio que pagas por una botella, pq con lo que yo disfruto con un Numanthia, estos que "; teoricamente"; son mucho mejores, tal vez si algún día los cato me de un tabardillo o algo, en fin...

de verdad compensa pagar 600/1000 € por una botella de vino?????

Saludos

<< Volver al mensaje 'En mi corta trayectoria de aficionado al vino, 2-3 años, muchos vinos me han'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar