Foro de Vino > El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

Yo también lo creo José. Si el viticultor de la zona tiene memoria, no se

<< Volver al mensaje 'Yo también lo creo José. Si el viticultor de la zona tiene memoria, no se'

#64
Llevataps
en respuesta a José Gabaldón

Re: El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

Ver mensaje de José Gabaldón

Yo también lo creo José. Si el viticultor de la zona tiene memoria, no se olvidará de lo que le están haciendo y la incertidumbre a la que le llevan. A la mínima oportunidad que tenga se va a otro bando. No cuidan a lo que es la base de su empresa, el que dispone la materia prima y no me parece una buena estrategia.
Por otro lado, no me creo los números. Que todos asuman su parte de riesgo, incluido el que embotella. Si la fortuna está mal repartida, este es un caso claro. E incluso, el ministerio ¿Para qué está? (bueno ya lo sabemos y con quien va), que ponga precios mínimos y decreto, que permita a las familias ganarse la vida.

Esta es mi humilde opinión.

<< Volver al mensaje 'Yo también lo creo José. Si el viticultor de la zona tiene memoria, no se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar