Foro de Vino > Presidente de la D.O. Toro: "Es injusto meter el vino en el mismo cajón que las bebidas alcohólicas"

España va por mal camino y la única forma de cambiar las cosas es con nuestro

<< Volver al mensaje 'España va por mal camino y la única forma de cambiar las cosas es con nuestro'

#12
Espeluznao
en respuesta a Llevataps

Re: Presidente de la D.O. Toro: "Es injusto meter el vino en el mismo cajón que las bebidas alcohólicas"

Ver mensaje de Llevataps

España va por mal camino y la única forma de cambiar las cosas es con nuestro voto. A pesar de ello, creo que no hay ninguna opción sensata que proponga un cambio real, pero supongo que siempre se puede elegir lo menos malo y por eso siempre voy a votar. Es un derecho que me gusta ejercer aunque las opciones sean limitadas. Ahora mismo el único cambio que ha habido es que quizás la ciudadanía se ha dado cuenta por fin de que el enemigo real del país son los políticos, que en muchas ocasiones se dedican a enfrentar a unas personas con otras o a unos colectivos con otros. Son ellos los culpables de la crisis y al menos creo que la mayoría de la gente ya se ha dado cuenta de eso. Los partidos son estructuras clientelares con largos tentáculos, que tienen a mucha gente viviendo directa o indirectamente del aparato del partido, pero por supuesto la gente que vive de los partidos políticos no es la mayoría y por tanto lo que tendría que hacer la mayoría silenciosa que hay en España es hablar en las urnas.

<< Volver al mensaje 'España va por mal camino y la única forma de cambiar las cosas es con nuestro'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar