Foro de Vino > El ambiente en Valdepeñas se está empezando a caldear antes de vendimia

1º.Los vinos que he puesto,ninguno sube de los 4€ que tampoco es una ruina,

<< Volver al mensaje '1º.Los vinos que he puesto,ninguno sube de los 4€ que tampoco es una ruina,'

#54
Gomez
en respuesta a Baronrojo

Re: Tiene que haber de todo

Ver mensaje de Baronrojo

1º.Los vinos que he puesto,ninguno sube de los 4€ que tampoco es una ruina,incluso alguno son de 2€.
2ºNo pretendía hacer una carrera que vinos son mejores pero me gustaría saber en que los Antaño,Pata Negra,Mayor de Castilla y demás joyas son mejores.
3º.Que den mucho trabajo en la zona no quiere decir que me guste que me pongan un vertedero en frente de mi casa o una central nuclear.
Bueno,me voy a preparar en caldo para hacerme un arroz con camarones que por cierto con un Canforrales 2013 entra fenomenal y a menos de 3€...

<< Volver al mensaje '1º.Los vinos que he puesto,ninguno sube de los 4€ que tampoco es una ruina,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar