Foro de Vino > ¿Uvas foráneas sí o uvas foráneas no?

No te quito razón Xavih. Mis tiros iban más por lo de intentar no tener

<< Volver al mensaje 'No te quito razón Xavih. Mis tiros iban más por lo de intentar no tener'

#95
Mara Funes
en respuesta a Xavih

Re: ¿Uvas foráneas sí o uvas foráneas no?

Ver mensaje de Xavih

No te quito razón Xavih. Mis tiros iban más por lo de intentar no tener prejuicios, aunque es humano y yo no voy a tirar la primera piedra.

La historia del vino está plagada de uvas viajeras desde el inicio de la civilización humana (todavía se están peleando los sirios y los sicilianos por el origen de la syrah).  Quizás dentro de un par de siglos nuestros descendientes proclamen que la merlot tiene origen catalán...

Yo también pienso en Borgoña si me mencionas la pinot noir o en Mosela o Alsacia en el caso de la riesling pero seguiré probando las de otras procedencias y de vez en cuando, me encontraré con pequeñas joyas como ese Cortijo Los Aguilares...

Saludos,

<< Volver al mensaje 'No te quito razón Xavih. Mis tiros iban más por lo de intentar no tener'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar