Foro de Vino > Regalar vino en bautizo

Por aportar algo más, yo me decantaría por un vino dulce, más que nada porque

<< Volver al mensaje 'Por aportar algo más, yo me decantaría por un vino dulce, más que nada porque'

José Gabaldón

Re: Regalar vino en bautizo

Por aportar algo más, yo me decantaría por un vino dulce, más que nada porque tiene una mejor conservación o mejor dicho aguanta más, la mayoría de estos regalos en estos formatos, van a un aparador, armario, o algo parecido y se termina tirando dentro de unos años porque casi todo el mundo imagina que ya está malo, en cambio un vino dulce o un licor, tiene muchísimos años por delante y siempre por años que pasen surge la oportunidad de beberselo, bien por gusto o porque ese día te han pillado sin nada preparado y sabes que te puede servir.
Un saludo y enhorabuena por la nena.

<< Volver al mensaje 'Por aportar algo más, yo me decantaría por un vino dulce, más que nada porque'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar