Foro de Vino > ¿Uvas foráneas sí o uvas foráneas no?

Pueden ser diferentes pero pueden converger, me explico. Se pueden plantar

<< Volver al mensaje 'Pueden ser diferentes pero pueden converger, me explico. Se pueden plantar'

#89
Mara Funes
en respuesta a Gomez

Re: Cepas de variedades foráneas adaptadas Vs cepas jóvenes de uvas autóctonas

Ver mensaje de Gomez

Pueden ser diferentes pero pueden converger, me explico.

Se pueden plantar clones de tempranillo procedentes de otro lugar de España en Ribera del Duero y que tenga menos tipicidad que una cabernet sauvignon que lleva enraizada cuatro, cinco o seis décadas. Pero estas últimas no se podrán comparar con la tinto fino que ha sido cultivada allí por cuatro, cinco o hasta seis generaciones.

No es lo mismo un francés que lleva más de 30 años en un pueblo castellano que un joven de padres españoles nacido y criado en Francia que acaba de aterrizar en dicho pueblo.

<< Volver al mensaje 'Pueden ser diferentes pero pueden converger, me explico. Se pueden plantar'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar