Foro de Vino > Enoturismo en Alsacia

Hola. Dar las gracias a todos por los comentarios, me fueron muy útiles.

<< Volver al mensaje 'Hola. Dar las gracias a todos por los comentarios, me fueron muy útiles.'

Moyarte

Re: Enoturismo en Alsacia

Hola. Dar las gracias a todos por los comentarios, me fueron muy útiles. Fantástica estancia en Schoffit, encantadora la persona que me recibió, dos horas de cata y visita bodega. Vinos muy minerales. Brutal la visita a Marcel Deis, exquisita la atención y fantásticos vinos de mezcla donde lo importante es el terruño y no la variedad. Los riesling mas secos los encontré en Becker, atienden en castellano....al igual que Louis Sipp en Ribeauville cosa que se aprecia los que andamos justos de ingles/francés, ademas de buenos vinos, mas frutales y con THN según la crianza en botella es mayor. El gran descubrimiento para mi fue RISTCH....vinos sin sulfuroso sin ningún tipo de defectos y a precios moderados.....especialmente los pinot noir, vinos brisados y con crianza en terracota.

Por lo demás, largos paseos en bici entre viñedos, visitas a pueblos y castillos encantadores. Grandes vacaciones.

Saludos a todos

<< Volver al mensaje 'Hola. Dar las gracias a todos por los comentarios, me fueron muy útiles.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar