Foro de Vino > ¿Que me aconsejáis para regalar vino?

Hola a todos, soy nueva por estos lares y quería pediros consejo ya que quería

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, soy nueva por estos lares y quería pediros consejo ya que quería'

Soniamtnz

¿Que me aconsejáis para regalar vino?

Hola a todos, soy nueva por estos lares y quería pediros consejo ya que quería regalar a mi padre por su 65 cumpleaños alguna botella de vino especial que le marque y recuerde.

Es un amante del tinto y en su bodega predominan vinos de rioja y de Utiel-Requena, por lo que había pensado en regalarle alguna botella especial de cada una de estas DO (así no fallo seguro), aunque no necesariamente tienen que ser de estas DO. Imagino que habrá un amplio abanico de posibilidades y cada uno tendrá su opinión, pero me ayudarían mucho vuestras recomendaciones.

Muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, soy nueva por estos lares y quería pediros consejo ya que quería'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar