Foro de Vino > Bodegas Tagonius

Estimados Amigos: Tardo en escribir en este chat pero lo hago con motivos,

<< Volver al mensaje 'Estimados Amigos: Tardo en escribir en este chat pero lo hago con motivos,'

#14
Josevinos
en respuesta a ekik

Re: Bodegas Tagonius

Ver mensaje de ekik

Estimados Amigos:

Tardo en escribir en este chat pero lo hago con motivos, coincido plenamente en los tremendos Tagonius de los principios de la bodega y en la escandalosa bajada de calidad de los actuales, pero para mi lo sorprendente es lo siguiente, tras años siguiéndolos y años aguantando la añada 2007 expectante de la 2008 resulta que creo salen con la añada 2010, se saltan la 08 y la 09. Hay algo que no me cuadra, no me creo ese salto de añada en Madrid y menos en una bodega con las dificultades económicas por todos conocidas, me surgen varios interrogantes;

1* teniendo en cuenta q tagonius en madrid sigue siendo una marca reconocida y con presencia, lo que se traduce en ventas, ¿ CUANTO VINOS DECLARO EN LA CAMPAÑA 2007? ¿ COINCIDE CON LOS LIBROS DONDE SE REGISTRAN LAS SALIDAS DE ALCOHOL DE VINOS 2007? ¿ CUANTO CRIANZA 2007 HA SALIDO DE BODEGA?

2* las declaración del 2008 y 2009 ? que se hizo con esos vinos?

Como consumidor de tagonius me gustaría q alguien me aclarará estas dudas y si es desde la d.o. vinos de madrid mejor, pues son ellos quien tienen todos estos datos exactos, Madrid y sus vinos se merecen despejar rápidamente cualquier duda que surja sobre sus vinos por respeto al esfuerzo colectivo de sus bodegas y viticultores.

Seguiré con atención cualquier aclaración , gracias.

<< Volver al mensaje 'Estimados Amigos: Tardo en escribir en este chat pero lo hago con motivos,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar